¿Nos comemos una fritanguita con un refajito?

¡Que suene una carranga que nos vamos para la Plaza del Amor!, es decir para la Plaza de la Morcilla. En la Villa de San Diego de Ubaté existe un lugar en donde nos podemos deleitar con una deliciosa comida típica del altiplano cundiboyacence, la deliciosa fritanga o picada.

Como buenos CaminanTr3s, ávidos de las experiencias más cercanas a nuestra tierra, nos encanta meternos en los lugares en donde sabemos encontraremos la verdadera esencia del colombiano. Las plazas de mercado del pueblo son perfectas para vivir de manera diferente el turismo de un destino. Allí encontramos al productor, al vendedor y al consumidor. Además de todo, podemos encontrar los productos frescos y disfrutar de exquisitas comidas.

Para los que no conocen este plato típico está conformado por: papa criolla, queso de cabeza, chorizo, morcilla y arepa de maíz.

Así que si están buscando un fin de semana auténtico en donde podamos mezclar idiosincrasia y gastronomía típica les recomendamos visitar la Plaza del Amor en Uabté.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *