¿Qué tal este lugar para pasar Semana Santa? ⛪

Llega Semana Santa y hay lugares que por lo general son muy visitados. Lo normal es que los hoteles ya estén reservados con antelación. Por eso les queremos dar unos consejos para visitar la hermosa Villa de Leyva sin tener que gastar un dineral o sufrir con las reservas.

Resulta que muy cerca de la hermosa villa boyacense existe un paraíso natural y arquitectónico, se trata de Gachantivá. Ese municipio puede ser un perfecto centro de operaciones para conocer la Provincia de Ricaurte y poder tener una Semana Santa inigualable.

En Gachantivá les recomendamos un hospedaje excepcional que se llama Finca Eco-turista El Naranjal, allí se sentirán como en casa. Queda a solo 10 kilómetros del centro urbano de Gachantivá y a 12 de Villa de Leyva. La finca cuenta con habitaciones y también con zona de camping.

Lugares turísticos para visitar:

  • Pueblo de Gachantivá: Es conocido por su arquitectura bien conservada.
  • Parque Aventura Park: Allí se pueden divertir en los Puentes Tibetanos.
  • Ruinas de Gachantivá: Del antiguo pueblo construido en la época de la conquista aún quedan las ruinas, es un lugar interesante de descubrir.
  • Pueblo de Villa de Leyva: Bien conocido por su arquitectura colonial hace parte de los pueblos patrimonio de Colombia.
  • Casa de Terracota: Es la cerámica más grande del mundo. Se puede entrar y perderse entre sus múltiples habitaciones.
  • Pozos Azules: Son pozos que tienen un color azulado gracias a los minerales de la zona.
  • Museo del Fósil: Allí podrás encontrar diferentes ejemplares de fósiles de dinosaurios que han sido encontrados en la provincia del Alto Ricaurte.

Precios hospedaje:

  • Alojamiento por 2 noches 3 días en posada rural + seguro de alojamiento + 2 desayunos + 2 almuerzos + 2 cenas $122.000 +2 lunadas de integración.
  • Alojamiento en camping por 2 noches 3 días + seguro de alojamiento + 2 desayunos + 2 almuerzos 2 cenas = $72.000 +2 lunadas culturales de integración.

 

Información hospedaje: Se pueden comunicar con Leonardo Uribe de la Finca Eco-turística El Naranjal al siguiente teléfono: 3103219659 – 3214465800 o WhatsApp 3124600914.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *