Fundación CaminanTr3s

 

La Fundación CaminanTr3s nació después de un largo proceso en el que empezamos a re-descubrir la Colombia oculta que nunca nos han mostrado. Nuestra misión como fundación es poder apoyar procesos de turismo comunitario, empoderamiento territorial, desarrollo social y resolución de conflictos a través de proyectos de capacitación en el campo artístico y audiovisual. Gracias al recorrido que ha tenido el canal de periodismo alternativo CaminanTr3s hemos logrado identificar necesidades y oportunidades de las comunidades más alejadas del país. En este orden de ideas, tomaremos toda la experiencia adquirida para incentivar el turismo sostenible en diferentes escenarios a través de proyectos de visibilización.

 

Misión: Aportar al desarrollo social del país a través de procesos de visibilización de procesos de turismo sostenible y capacitaciones en el campo artístico y audiovisual.

Visión: En un plazo de 10 años ser una fundación con la capacidad de prestar ayuda simultanea en diferentes proyectos que busquen el desarrollo social a través de prácticas económicas sostenibles.