CaminanTr3s necesita de tu participación

Primero queremos agradecer a todos por ser parte de este hermoso viaje por Colombia. Para los que hasta hace poco se están involucrando en esta aventura, les queremos contar que CaminanTr3s es un medio de difusión de turismo alternativo y sostenible. El objetivo desde que nacimos hace 2 años ha sido incentivar el conocimiento sobre los magníficos paisajes de la geografía Colombiana. ¿Por qué queremos hacer esto? Como periodistas independientes siempre hemos buscado generar cambios en nuestra sociedad, es por esto que nos hemos dedicado a dar a conocer territorios de la Colombia oculta para así protegerlos. Recuerden que lo que no conocemos difícilmente lucharemos por proteger. Este camino ha sido difícil pero sabemos que con el apoyo de todos ustedes lo vamos a lograr. Es por esto que queremos que vean el siguiente video en donde planteamos un proyecto que estamos seguros les va a encantar.  Después de verlo no olviden seguir leyendo cómo pueden participar.

¿CÓMO HACER PARA PARTICIPAR?

Hay 3 formas para hacer parte de este gran proyecto para difundir el turismo en estos 3 departamentos.

1. Si quieres ser patrocinador: Puedes entrar a la siguiente dirección. https://igg.me/at/caminantr3s Patrocinando esta producción podrás tener una mención en todos los videos de esta serie de productos.

2. Entra a la tienda de CaminanTr3s https://caminantr3s.com/tienda y ayúdanos comprando alguno de los productos que se encuentran allí.

3. Comparte esta información y nuestras redes sociales con las personas que creas que pueden estar interesadas en CaminanTr3s.

Nuevamente muchas gracias a todos por seguir acompañándonos en este viaje.

Comments

comments