El lugar más extraño en donde hemos dormido.

Hay diferentes formas de conocer un destino, una es el famoso todo incluido en hoteles de cadena y la otra es haciendo de cada día una nueva aventura. Cuando salimos de Bogotá hacia Santa Marta sabíamos que iba a ser un viaje por decirlo de alguna forma, alternativo. Este es el primero de varios artículos que escribiremos sobre cómo conocer Santa Marta diferente.

Lo primero en lo que tienes que pensar cuando vas a realizar un viaje no convencional es en el hospedaje. Debes escoger en dónde te vas a quedar y por supuesto no puede ser en una cadena hotelera. Al estar tomando esta decisión muy seguramente pienses en un hostal, pues esa es una de las mejores formas de conocer un destino de una manera diferente. Para iniciar este recorrido te vamos a recomendar el hospedaje más extraño en el que hemos estado: Un velero.

 

Dormir en un velero es una manera excelente de iniciar un viaje diferente. A pesar de lo que ustedes se pueden imaginar, no es tan costoso. Una noche puede estar alrededor de los 170.000 pesos por pareja. Además de poder disfrutar de un magnifico sueño, los veleros están acondicionados para poder preparar los alimentos allí y hasta hacer un asado.

En cuanto a la comodidad dentro del velero te contamos cómo es. El barco en el que estuvimos nosotros era para 4 personas, una habitación doble en la popa y una letrina en la proa. A pesar de que la nave cuenta con un baño, en La Naval de Santa Marta, que es el lugar en donde estaba ubicado, hay cómodos baños. Si necesitan cualquier información, nosotros estuvimos con esta empresa: https://www.facebook.com/SVArcticFront/  

 

Comments

comments