La mejor piscina natural de Colombia

Esta vez los queremos invitar a otro tesoro de nuestra amada Colombia. Se trata de un pueblo ubicado al sur del páramo de la Hoya del Infierno en la Cordillera Oriental. Un municipio que hacia el norte mira gigantes montañas y hacia el suroriente la inmensa llanura.

Les hablamos de Lejanías, Meta. Para llegar hasta este paraíso se tarda más o menos 7 horas desde Bogotá, son 250 kilómetros. Se pasa por Villavicencio, Acacías, San Martín y un poco después de Granada se gira hacia en noroccidente. La carretera es buena hasta Lejanías.

Ya que saben cómo llegar hasta el pueblo, ahora les contaremos sobre las mejores piscinas naturales que conocemos en Colombia.

En Colombia, entre todas las bellezas naturales que tenemos, hay una que nos deja sin aliento. Se trata del majestuoso e inigualable Río Güejar. Su color, su caudal y sus paisajes son únicos.

Resulta que ese río nace entre las montañas de la cordillera de Lejanías. Entre cañones que el mismo río se ha encargado de esculpir, el Güejar se abre paso y no deja de asombrar a sus visitantes.

Una de las maravillas del Güejar es su piscina en Lejanías. Imaginen una cascada de unos 3 a 4 metros que golpea las rocas con abundante caudal, pasa por un tobogán de unos 50 metros de largo y termina en una piscina natural de agua verde. Bueno ahora que ya lo imaginaron les dejamos el vídeo de este increíble lugar aquí:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *