Un viaje de Bogotá a la esencia de la montaña...
Iniciamos el día a las 4:30 am en Bogotá para emprender un recorrido de aproximadamente 6 horas hacia la Reserva Natural Laboratorio CaminanTr3s. Durante este trayecto, desde el minuto cero, empezarás a notar cómo cada detalle está delicadamente preparado para tu visita.
Es por esto que degustarás la gastronomía del altiplano cundiboyacense, que es la antesala que abrirá tu sentido del gusto, mientras aprendes sobre el camino que te llevará por montañas y páramos.



Una vez arribes a la Reserva, habrá llegado el momento de conectar. A través de un cine foro interactivo te contaremos sobre el lugar al cual acabas de llegar, qué lo hace sorprendente y cómo desde aquí hemos decidido cambiar el mundo.
Alista los ojos de tu alma para escenarios inimaginables...
A las 6:00 am, con el canto de las aves, iniciaremos nuestro segundo día de conexión con un delicioso desayuno balanceado que te brindará la energía necesaria para emprender hacia la montaña. Es momento de alistar los ojos de tu alma, también tu cámara, ya que tendrás la oportunidad de inmortalizar escenarios y momentos inimaginables.



Un sendero entre orquídeas, bromelias, ríos y selva te llevará al lugar en donde trascenderás. A través de las voces de Juan y Lucía, los intérpretes ambientales de la Reserva, comprenderás cada uno de los espacios que visitarás. Cada paso será una oportunidad para reflexionar y un reencuentro contigo mismo.
Después de finalizar extasiados, tendrás nuevamente tiempo para ti; serás tú y un espacio de calma en la naturaleza. En la noche te esperará un delicioso plato tradicional cero kilómetros con pizcas del bosque.
Una experiencia hipersensorial bajo el concepto "slow"...
Has descansado y sabemos que necesitas ir a tu ritmo, por esto te espera una taza de café orgánico y una vista excepcional de la montaña. Después de haber desayunado aplicando el concepto "slow", visitarás a la ninfa del bosque.



Solo ella te permitirá conocer a fondo sobre una especie que cautiva por su belleza: la orquídea. A través de una experiencia hipersensorial ingresarás a un universo desconocido, donde los detalles más pequeños cobran una importancia vital.
En ese mismo lugar, la ninfa del bosque te invitará a degustar su gastronomía, que muy seguramente te encantará antes de emprender el regreso a casa con el corazón lleno de montaña.