Ha llegado el momento de vivir una NUEVA CONEXIÓN esta vez en Tierra de Gigantes. Viaja con nosotros y vive una experiencia significativa alrededor de la naturaleza y la sabiduría ancestral de la mano de las comunidades indígenas, quienes nos acompañarán por senderos únicos. Próximas fechas 15, 16, 17 y 18 de marzo. Prepárate para vivir una experiencia transformadora en un los magistrales paisajes de GUAINÍA.

Reserva tu cupo con:

$ 890.000

Los cupos son limitados. Actualmente hay:

10 in stock

Itinerario:

Día 1: Conectaremos con los elementos TIERRA y FUEGO. Iniciaremos nuestra travesía hasta la Estrella Fluvial del Inírida, en donde se encuentran los ríos Atabapo, Guaviare y Orinoco. Allí disfrutaremos del mejor restaurante que te puedas imaginar, completamente rodeados por agua. Después de gozar de este bello paisaje, viajaremos por vía fluvial hasta la comunidad El Remanso, en una expedición sobre el río Inirida.

Día 2: Conectaremos con el elemento AIRE. Despertaremos junto al gigante Cerro Pajarito e iniciaremos el recorrido caminando hasta Cerro Diablo, un afloramiento que carga con leyendas que escucharemos en la voz de la comunidad Puinave. Caminaremos contemplando la Flor de Inírida, una diosa que posa hermosa en las rocas agrestes de Guainía.

Día 3: Conectaremos con el elemento AGUA: Ascenderemos al rey Cerro de Mavicure para disfrutar de un amanecer celestial en el marco de los Cerros Pajarito y Mono, cuidadores del río Inírida. Allí podremos ver la magnitud de estos afloramientos y podremos descubrir la selva Amazónica desde un mirador excepcional. Descenderemos el cerro para bañarnos en las aguas rojas del caño Sakiramai. Una vez nos hayamos reconfortado con aguas sanadoras volveremos a Inírida.

Día 4: Tendremos tiempo para recorrer Inírida y visitar su muelle, finalizando nuestra conexión en el bello mirador del río Inírida.

¿Qué incluye?

¿Qué NO incluye?

Duración de la experiencia:     4 días – 3 noches

fecha de la experiencia:     14 – 17 de junio de 2024

Precio de la experiencia:     $ 2.300.000 (IVA incluido)