Un viaje de Bogotá a la esencia de la montaña...
Si vienes desde Bogotá o Bucaramanga, te recomendamos salir muy temprano (máximo a las 5:00 a.m.) para que tengas tiempo suficiente de llegar a la Reserva sin prisas.
A las 2:00 p.m. te estaremos esperando en la Reserva Natural Laboratorio CaminanTr3s con una bienvenida de sabores del bosque: podrás elegir entre un cóctel o un café artesanal. Mientras te instalas en tu espacio, nosotros estaremos añadiendo los últimos toques a tu almuerzo, una experiencia que combina algunos de los sabores más auténticos de Colombia.



Durante las horas de la tarde disfrutaremos juntos de un cine foro interactivo, una actividad que te conectará directamente con el trabajo que hemos venido realizando en la Reserva y con el espíritu de este lugar.
En la noche, si el clima nos lo permite, podrás disfrutar de una mágica noche de estrellas, un espectáculo único que te conectará con la inmensidad del cielo de la reserva.
Alista los ojos de tu alma para escenarios inimaginables...
A las 6:00 am, con el canto de las aves, iniciaremos nuestro segundo día de conexión con un delicioso desayuno balanceado que te brindará la energía necesaria para emprender hacia la montaña. Es momento de alistar los ojos de tu alma, también tu cámara, ya que tendrás la oportunidad de inmortalizar escenarios y momentos inimaginables.



Un sendero entre orquídeas, bromelias, ríos y selva te llevará al lugar en donde trascenderás. A través de las voces de Juan y Lucía, los intérpretes ambientales de la Reserva, comprenderás cada uno de los espacios que visitarás. Cada paso será una oportunidad para reflexionar y un reencuentro contigo mismo.
Después de finalizar extasiados, tendrás nuevamente tiempo para ti; serás tú y un espacio de calma en la naturaleza. En la noche te esperará un delicioso plato tradicional cero kilómetros con pizcas del bosque.
Una experiencia hipersensorial bajo el concepto "slow"...
Has descansado y sabemos que necesitas ir a tu ritmo, por esto te espera una taza de café orgánico y una vista excepcional de la montaña. Después de haber desayunado aplicando el concepto "slow", visitarás a la ninfa del bosque.



Solo ella te permitirá conocer a fondo sobre una especie que cautiva por su belleza: la orquídea. A través de una experiencia hipersensorial ingresarás a un universo desconocido, donde los detalles más pequeños cobran una importancia vital.
En ese mismo lugar, la ninfa del bosque te invitará a degustar su gastronomía, que muy seguramente te encantará antes de emprender el regreso a casa con el corazón lleno de montaña.
Tu inversión está diseñada para que te olvides de la logística y te concentres en lo vital.
Detalles bajo responsabilidad del viajero: